sábado, 5 de febrero de 2011

¿CUAL SERA EL PROXIMO LOOK?

HOLA CHICAS,
AYER HICE UN LOOK MUY BONITO EN AZUL Y MORADO...PERO YA ERA DE NOCHE Y NO ME GUSTO NADA COMO QUEDARON LAS FOTOS,ASI QUE NO SE SI LO SUBIRE O NO...PERO LO QUE OS VENGO A PREGUNTAR ES CUAL DE ESTOS LOOKS OS GUSTARIA QUE HICIERA? 1.¿ESTE LOOK EN TONOS NARANJAS Y NEGROS?

2.¿ROSA Y VERDE?

3.¿ESTE PRECIOSO EN AMARILLO Y AZUL?



4.¿ESTE VERDECITO?


5.¿O POR ULTIMO ESTE NATURALITO PERO CON DELINEADOR BIEN MARCADO?
ESTO ES TODO CHICAS,ESPERO QUE DEJEIS VUESTRAS OPINIONES,POR FAVOR:)
PLEASE GIRLS LET YOUR OPINION ABOUT WHAT LOOK DO YOU WANT ME TO DO:)CHOUSE AND LET ME KNOW:)
BESOOOS CHICAS!/ KISSES GIRLS!


9 comentarios:

  1. por mi el segundo, el rosa y verde me parece precioso!!


    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Crys!!!a mi me encanta el Look no.2 en tonos rosa y verde:))un besazo guapa muak !!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Te dejo un premio en mi blog! Espero que te guste!

    Besos!! :)

    http://silvsgreeneyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el amarillo y el azul.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el segundo y el último.Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Guaaaaauuuu... Me gustan todos, pero me quedo con el 2º, el 3º y el 4º, en ese orden :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS CHICAS:D HARE PRIMERO EL SEGUNDO,QUE HA SALIDO POR MAYORIA,Y LUEGO YA VERE LO QUE HAGO CON LOS OTROS(UNA BUNA IDEA SERIA QUE TAMBIEN FUERA INSPIRACION PARA VUESTROS PRIXIMOS LOOKS)LOS QUE A MI NO ME DE TIEMPO DE HACER:) MUCHAS GRACIAS,BESITOS GUAPAS!:)

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!! he visto que has hecho dos de los loocks que propusiste, la verdad es que te han quedado preciosos los dos, y aunque digas que el rosa no te gusta, te queda muy bien, eres muy mona y esos tonos dulcifican mucho tu expresion.

    yo vengo a pedirte que hagas el ultimo de todos, el natural pero con el delineador muy marcado.

    esos son los tonos que yo uso de diario, y me han gustado mucho, queria ver como queda el delineador marcado en otra cara, ya que a la modelo le queda muy bonito y a mi, la verdad no me termina de gustar en mis ojos. quizas sea que no lo hago bien, quiero una segunda opinion, jejejee

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAS GUAPA:) SERA EL PROXIMO;)GRACIAS POR TU OPINION Y PETICION:)

    ResponderEliminar